Logo La República

Domingo, 19 de mayo de 2024



ÚLTIMA HORA


Mario Naranjo asumirá como nuevo gerente general de Pan-American Life en el país

Tatiana Gutiérrez Wa-Chong tgutierrez@larepublica.net | Viernes 14 octubre, 2022 04:51 p. m.


José Suquet
El anuncio lo realizó José Suquet, presidente de la Junta Directiva y CEO de Pan-American Life Insurance Group, en su visita a Costa Rica. Archivo/LA REPÚBLICA.


Con el propósito de seguir su proceso de expansión tras 12 años de estar en Costa Rica Mario Naranjo asumirá como gerente general de Pan-American Life a partir del 1 de enero del 2023.

Sustituirá a Alfredo Ramírez, quien lideró el proceso de fundación de la empresa y ocupará una nueva posición como Vicepresidente Regional.

Lea más: Pan-American Life con nueva inversión

“Hemos identificado importantes oportunidades de expansión en estos mercados clave para Pan-American Life, y este cambio organizacional está diseñado para brindar mejor respaldo e impulsar el crecimiento de negocio en cada uno de estos importantes países”, aseguró José Suquet, presidente de la Junta Directiva y CEO de Pan-American Life Insurance Group, en su visita a Costa Rica.

Lea más: Pan-American Life ofrece seguro médico de bajo costo

Desde el 2015, Naranjo forma parte del equipo regional, siendo promovido a la posición de Vicepresidente Internacional de Operaciones en el 2018, donde se ha destacado por sus logros en el área de estandarización de procesos e implementación de mejores prácticas operacionales.

Durante los próximos meses del 2022, se llevará a cabo el proceso de transición correspondiente.



NOTAS RELACIONADAS








© 2024 Republica Media Group todos los derechos reservados.