Enviar
Marín se queda en Israel


Cristian Williams
[email protected]

Quieto en primera. El defensor nacional Luis Antonio Marín, quien anunció la semana pasada que regresaría a Costa Rica para jugar con Liberia dio marcha atrás ayer y determinó quedarse en Israel.
La noticia la confirmó en exclusiva a LA REPUBLICA el defensor, desde Israel.
“Sí, es verdad me quedaré dos años más aquí, son varias las razones, entre ellas la solicitud del entrenador Lotthar Mattheaus, pero no hablaré más hasta comunicarme con don Mario Sotela, mejor hablamos luego”, dijo vía telefónica el defensor nacional.
Aparte de la solicitud de Mattheaus, a Marín lo cautivaron los dos años de contrato que le han ofrecido en Israel.
La semana anterior, Mario Sotela, presidente de Liberia Mía, anunció la vinculación de Marín por las próximas tres temporadas a su equipo, pero al igual que en otros casos, de manera sorpresiva se le cayó la negociación.
Se trató de conocer la versión del jerarca liberiano, pero fue imposible, ya que en estos momentos se encuentra en Francia gestionando la contratación de Manuelle Amoros, quien sería el nuevo entrenador de los pamperos.
El arreglo de Marín con el Netanya sería por las próximas dos temporadas, despreciando así las tres ofrecidas por los aurinegros.
De esta manera se “cae” otro fichaje anunciado por los pamperos.
Ver comentarios