Logo La República

Jueves, 15 de noviembre de 2018



ACCIÓN


Marika sigue incontenible

Luis Fernado Rojas [email protected] | Viernes 27 mayo, 2011



Marika sigue incontenible
Hoy se definirán las semifinales de la Copa Cariari

Con el paso firme hacia el título de la sembrada uno del torneo, la canadiense Marika Akkerman, y la noticia que el campeón en masculino será un latinoamericano, hoy se resolverán las semifinales de la Copa Cariari, torneo grado 5 de la ITF, que se compite en el club del mismo nombre.
A partir de las 9 a.m. se jugarán las semifinales masculina y femenina. En las primeras se enfrentarán el brasileño André Napolitano ante Marcelo Plaza, de Chile, y Alejandro José Gómez, de Ecuador, frente a Christian Garín, de Chile.
En las semifinales femeninas la húngara Naomi Totka bregará para llegar a la final por el Viejo Continente ante la estadounidense Alexandra Morozova, mientras que Akkerman, quien ayer despachó a la estadounidense Madison Bourguignon por 6-3 y 6-3, intentará acceder a la final pero antes deberá vencer a la otra hermana Bourguignon, Alexandra, quien dio el paso a semifinal tras vencer a la mexicana Berenice Negrete por 7-5 y 6-0.
La información la suministró el periodista del torneo, Gregory Villalobos, quien dijo que para hoy también están programadas, para el mediodía, las finales de los dobles de esta categoría U-18 que enfrentarán al dúo del japonés Naoki Nakagawa y el chileno Bastián Malla ante los chilenos Christian Garín y Marcelo Plaza.
En dobles femenino se verán las caras el dúo estadounidense de las hermanas Alexandra y Madison Bourguignon ante la salvadoreña Astrid Araya y la venezolana Bárbara Rodríguez.
La división U-14, la cual se disputa bajo el ala de COTECC, concluyó ayer con las finales masculinas. En sencillos el campeón fue el panameño Marcelo Rodríguez, quien venció por 6-4 y 6-3 al costarricense André Loaiza. En dobles la final fue disputada por costarricenses con triunfo de Gonzalo Adis y Alberto De Mendiola sobre Eduardo Camacho y Franco Guevara por marcador de 6-7, 5-7 y 10-9.

Luis Rojas
[email protected]