Enviar
María José ya tiene su estrella

La cantante recibió ayer el símbolo que la acredita como mariscal del Festival de la Luz 2008, y confirmó que participará en la Teletón junto a Margarita

Carolina Barrantes
[email protected]

Hace más de un mes la designaron como mariscal del Festival de la Luz 2008; sin embargo, fue ayer que la cantante María José Castillo recibió la estrella.
Durante una ceremonia en la Municipalidad de San José, recibió la estatuilla del desfile, que se llevará a cabo el sábado 13 de diciembre a las 6 p.m.
El nombramiento se debió a su gran talento y a la destacada participación que tuvo en la tercera temporada de Latin American Idol, donde obtuvo el segundo lugar.
La herediana calificó como “un gran honor y un premio invaluable” la oportunidad, ya que va a sumarse “a la lista de figuras reconocidas del país que han engalanado la celebración navideña”.
Además, afirmó que el día del desfile tendrá dos motivos para celebrar, su disco “María José” estará a la venta y podrá agradecer personalmente a todos los que la apoyaron.
La intérprete cantará el tema oficial del Festival de la Luz junto a la Banda de San José, primera mariscal que lo hace en los 13 años de historia del desfile.
En cuanto a la promoción de su disco, comentó que aún no tiene conciertos programados, pero que realizará varias firmas de autógrafos antes del 20 de diciembre. La primera será en el Paseo de las Flores, el 29 de este mes.
Lo que sí confirmó a MAGAZINE es que participará en la próxima edición de la Teletón, e inclusive en la misma velada asistirá la cantante panameña Margarita Henríquez, quien ganó el concurso.
Además, en los próximos meses realizará una visita a tierras canaleras para participar en una actividad “sorpresa”.
Ver comentarios