¡Maravillosa justicia!
Ricardo González se sobrepuso a un tropezón en el arranque del partido y se convirtió en la figura isidreña. www.imagenesencostarica.com/La República
Enviar

¡Maravillosa justicia!

Axel Myers, el hijo del “Maravilloso” marcó el justo empate para Uruguay

Pérez Zeledón anotó en el minuto 6 y se durmió en los laureles; Ricardo González, quien luego se destapó con soberbias paradas, soltó un remate seco de Luis Steward Pérez y el rebote lo devolvió a la red, Camilo Aguirre.

201303102253270.a88.jpg
Los anfitriones no apretaron y permitieron que el talentoso medio campo isidreño liderado por Angulo, Condega y Rafa Rodríguez empezara a carburar. Precisamente Marvin mandó un mortero que desvió magistralmente Sequeira; enseguida botó ocasión de gol Condega con remate de zurda.
La reacción de la visita tras el contratiempo del gol, obligó a los pupilos de Daniel Casas a pellizcarse; entonces Monge obligó a Ricardo a un paradón, que también detuvo remate de cabeza de Soto.
Uruguay mereció mejor suerte en la etapa inicial; PZ entra con Kevin Cunninghan a la segunda parte y la domina por 15 minutos, Ricardo se luce tapando bólidos de Camilo y Cunninghan, pero de nuevo permite el levantamiento visitante. Casi anota Herrera, pero el casi se convierte en gol cuando un centro inofensivo de Herrera, hace que peguen para despejarlo, Salas y Gómez. La bola suelta le queda al hijo del “Maravilloso” Roy Myers, de nombre Axel, que acababa de entrar al terreno de juego y de zurdazo la manda a los cordeles.
El gol del triunfo rondó en las dos áreas, lo tuvo Condega, lo tuvo Enoc Pérez, pero las redes no se movieron y el Uruguay se trajo un punto de un coliseo donde no merecía perder.

Gaetano Pandolfo
[email protected]

Ver comentarios