Enviar
Maravilla campo virtual

Cristian Williams
[email protected]

Gracias a la construcción del mayor centro de golf cubierto del mundo en Holanda, el fabricante de simuladores de golf ProTee United (http://www.protee-united.com) y el fabricante de césped sintético e instalaciones deportivas Southwest Greens reafirman su posición como líderes mundiales en la industria.
Ambas compañías han experimentado una gran expansión en el mercado de Asia, además de conseguir un destacado éxito en Europa. Para el proyecto Indoor Golf Arena, cuya apertura se espera para 2010, ProTee United ha implementado 20 simuladores de golf de última generación, y Southwest Greens se encargará del diseño e instalación de 14 mil m2 de césped sintético dentro del centro.
Desde 2005 ProTee United ha vendido cerca de 1.000 simuladores en todo el mundo, y cuenta con representación en 37 países. Su simulador permite a las personas jugar al golf de forma virtual en unos pocos metros cuadrados, gracias a un programa informático avanzado. Después de que el jugador realice un lanzamiento, la bola golpea la pantalla y el sistema decide de forma automática la trayectoria de la bola. Con el simulador puede jugar al golf en cualquier lugar, y no se verá alterado por las condiciones meteorológicas adversas.
“El sistema permite a las personas jugar un partido completo en su garaje o practicar su swing durante el invierno. Además, ya son varios los hoteles y centros de golf cubiertos los que disponen de este sistema instalado”, afirmó el director general y consejero delegado, Dennis van Drie. “Nuestra mayor expansión se ha desarrollado en Asia, donde por ejemplo, en Corea del Sur hay cada vez más cafés de golf, lugares a los que las personas acuden a jugar”.
Profesionales como Vijay Singh, Jim Furyk y Maarten Lafeber utilizan Southwest Greens en su casa para mejorar su juego.
Ver comentarios