Enviar
Marathón campeón

Gol de Erick Scott y Keosseián deja el club


Tegucigalpa
EFE

El entrenador uruguayo Manuel Keosseián dejará al Marathón de Honduras después de llevarlo a ganar el título del Torneo Apertura 2007-2008 de la Liga local al vencer el sábado al Motagua por 2-0.
Keosseián ratificó ayer a la prensa deportiva que, como lo anunció días atrás, regresará a su país porque allá tiene a su familia, y recordó que la junta directiva del equipo ya tenía conocimiento de su decisión.
Enfatizó que con este título, el primero que obtiene en Honduras, se reivindicó en lo personal porque en el Torneo Apertura de 2006-2007 también dirigió al Marathón y fue eliminado en semifinales por el Olimpia.
Mitchell Brown, con un tempranero gol a los 42 segundos de juego, y el costarricense Erick Scott en el minuto 77, dieron al Marathón el sexto título en sus 82 años de historia.
Miles de aficionados del Marathón se lanzaron a festejar un triunfo logrado merecidamente sobre un rival difícil como el Motagua, al que las cosas, simplemente, no le salieron bien como visitante en el Estadio Olímpico Metropolitano de San Pedro Sula.
El encuentro de ida acabó con un empate sin goles.
Ver comentarios