Enviar
Manudos con buenas noticias

La enfermería de la Liga Deportiva Alajuelense ha trabajado horas extras estos días tratando de recuperar a sus jugadores y al final ha dado resultados.
Cristhoper Meneses y Cristian Oviedo ya tienen el visto bueno para ser de la partida el domingo si Oscar Ramírez así lo decide. Allen Guevara sigue siendo duda, aunque de recuperarse reclamaría un campo en la titular y Kevin Sancho también regresa luego de cumplir con un partido de suspensión.
Meneses por la banda izquierda, a no ser por lesión, siempre ha sido titular. Mientras que Oviedo puede tomar el peso de ese hombre de experiencia y conducción del medio campo que ha quedado sin dueño en Alajuelense ante la ausencia de Pablo Gabás y Marcelo Sarvas.
Esto le permite a Ramírez tener un abanico un poco más amplio pensando en el equipo que utilizará para el juego ante Herediano el domingo a las 6 p.m.
Eso sí, ya quedaron descartados para dicho encuentro los defensores Johnny Acosta y José Salvatierra, ambos fuera por lesión.
“Todos estamos en el A, B y C, todos somos importantes aquí y estamos con la mentalidad en jugar ese partido”, dijo Jorge Gatgens, volante manudo, restando importancia a las lesiones y dándose a la amplia planilla con que cuenta el conjunto rojinegro.
Por su parte, Herediano, sin tener que pensar en lesionados ni nada por el estilo, espera seguir con buena racha en el Morera, donde en el último juego disputado entre ambos empataron a dos goles.
“El Morera Soto es uno de los mejores estadios de este país en dimensiones y en comodidad. Las dimensiones me gustan mucho porque se presta para el juego que nosotros queremos”, menciono Jafet Soto, técnico florense.
Los rojiamarillos llegarán con la única idea de salir con la victoria, para terminar de cerrar en casa.

Dinia Vargas
[email protected]
Ver comentarios