Manudos apuntan alto
Camilo Aguirre y Pérez Zeledón quieren seguir en la parte alta de la tabla, para eso hoy buscarán vencer a un Saprissa que anda en sus peores momentos. www.imagenesencostarica.com/La República
Enviar

Manudos apuntan alto

Cartaginés quiere volver a la victoria ante Puntarenas

Luego de la sonada victoria ante Santos, en la que demostró un poder ofensivo, Alajuelense recibe a Uruguay, con la intención de llegar mantenerse en los primeros puestos de la clasificación.

201302262320580.a22.jpg
Pasaron ocho jornadas para el que el equipo lograra ingresar a los cuatro primeros de la tabla, luego de haber estado al inicio, cuando eran dirigidos por Luis Roberto Sibaja, hasta de coleros.
“Debemos mantener la actitud agresiva, de ir al frente y buscar los partidos desde el primer minuto, no dejar pensar al rival, quizás contra Pérez Zeledón fallamos en eso, debemos crecer en ese aspecto”, aseguró José Andrés Salvatierra en www.lda.cr.
La Liga contabiliza 11 puntos, de los cuales consiguió nueve en los últimos cuatro partidos, todos tras la llegada del estratega Manuel Gregorio Keosseian a la dirección técnica del equipo, de quien los jugadores destacan la agresividad que exige.
“A Keosseian le gusta un ataque directo, rápido, agresivo, que recuperemos el balón para asfixiar al rival”, agregó Salvatierra.
En el bando de Saprissa, donde las cosas no caminan nada bien, no solo en lo deportivo, ya que las lesiones se han hecho presentes y ayer perdieron a dos de sus figuras por el resto de la temporada.
Hoy a las 9 p.m. se medirá ante Pérez Zeledón, que es entrenado por Daniel Casas, quien hace solo dos meses era el estratega morado y ahora tiene a los generaleños en la segunda casilla.
“Sabemos que Pérez va con buen ritmo en la tabla y que está en los primeros lugares, pero nosotros tenemos que ir con todo a buscar la victoria y seguir sumando para alcanzar los primeros lugares de la tabla de nuevo.
Nadie dice que será sencillo, pero en nuestra mente solo cabe ganar y hacer un buen juego, tenemos un buen rival al frente y debemos ser inteligentes en todo momento, no podemos regalar nada y estar seguros en todas las líneas”, dijo Michael Umaña.
El doctor de Saprissa, Esteban Campos, confirmó por medio de resonancia magnética que el jugador David Guzmán estará fuera entre seis y ocho semanas y descarta otro tipo de lesión. “David sufrió un trauma distorsivo de rodilla derecha bastante aparatoso, en ese momento presentó una luxación de su rótula que por sí solo es bastante doloroso”.
Pero eso no fue todo, ya que Daniel Colindres sufrió una fractura en su pie que lo mantendrá alejado de las canchas durante al menos diez semanas. El jugador será intervenido hoy al mediodía para colocar un tornillo en su pie y lograr una mejor recuperación, ya que si bien la lesión no es de gravedad, el lugar en el que se localiza es muy propenso a tener recaídas.
“Daniel Colindres tiene una fractura del quinto metatarsiano de su pie izquierdo y será intervenido quirúrgicamente, pondremos un pin en su pie y estará fuera aproximadamente diez semanas”, explicó el doctor Campos.

Cristian Williams
[email protected]

Ver comentarios