Enviar
Manudos a ganar en casa

Susana Ruiz
[email protected]

Luego de su victoria en condición de visitante ante Herediano 3-1, el domingo pasado, el cuadro de Liga Deportiva Alajuelense se mide hoy frente a San Carlos, a partir de las 8 p.m., en el estadio Morera Soto.
Los manudos saldrán en busca de su segundo triunfo en el certamen para demostrarles a propios y extraños que ellos están para más en el campeonato. Y es que la victoria ante los florenses fue como subir el primer peldaño en el torneo, así lo hizo ver el técnico Marcelo Herrera.
“Los jugadores dieron todo durante los 94 minutos que duró el juego y eso fue importante. Lo que uno quiere siempre es ganar, y conforme avanza el campeonato nos vamos acercando a lo que queremos. Este grupo está para más, pero falta mucho trabajo”, indicó Herrera.
Por su parte, Cristian Oviedo, volante que marcó el tercer tanto contra los florenses con un disparo de larga distancia, señaló, “Es bueno empezar el campeonato ganando, y trabajamos para seguir así. Esperamos hacer un buen partido contra San Carlos”, dijo.
Y es que los rojinegros saben que la tarea no será nada fácil, ya que los norteños siempre les han complicado los partidos, y más aún que llegan motivados tras su gane ante Puntarenas.
Este encuentro correspondiente a la primera jornada del Campeonato de Invierno será dirigido por Andrés Alpízar, asistido por Luis Miguel Román y Edgar Otárola. El secretario del juego será Vinicio Mena.
Ver comentarios