Enviar
Mantienen desafiliación del Barrio

Un paso en falso dieron la dirigencia de Liberia Mía (Barrio México) y el Club Sport Herediano, en su afán de desestimar la decisión de la asamblea de desafiliar al equipo de la barriada.
Ayer la Asamblea de presidentes y representantes de la UNAFUT, rechazó el reclamo que pretendía que se revocaran los acuerdos de la reunión anterior, al considerar que las personerías jurídicas de Alajuelense y Pérez Zeledón estaban en regla para efectuar la votación correspondiente.
De esta manera el certamen se mantiene de momento igual: Barrio México fuera de la máxima categoría y Herediano con los puntos perdidos por el atraso en sus pagos a la UNAFUT.
Al mismo tiempo se determinó que la próxima semana se verá la solicitud de Liga Deportiva Alajuelense con respecto a los puntos que se otorgaron a quienes no habían enfrentado a Barrio México.
Al final ocho dirigentes votaron en contra del incidente de nulidad que presentaron liberianos y florenses. Unicamente Brujas, Herediano y Santos respaldaron el reclamo de Liberia Mía.
El presidente de Cartaginés, José Luis Rodríguez, aseguró que convocaron a una asamblea la próxima semana para decidir la forma de jugar el torneo.
“Se demostró que Gilbert Fernández (Pérez Zeledón) fue reelecto y se está en renovación de su personería, una personería no está vencida si se está en proceso de renovación (…) , en el caso de Alajuela, don Jorge Hidalgo no intervino como presidente de la Liga, el votó como representante de la Liga y no como presidente, que es totalmente válido y permisible en materia de Asambleas, ya sería una última instancia, ya no hay posibilidad de seguir apelando por esto”, comentó Rodríguez.

Cristian Williams
[email protected]


Ver comentarios