Enviar
Manning no jugará partido inaugural

La falta de recuperación de la lesión de cuello que sufre el mariscal de campo estelar Peyton Manning obligó a los Colts de Indianápolis a confirmar que no jugará con el equipo el domingo para el partido inaugural de la nueva temporada de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL).
Manning no jugará el domingo, en el Reliant Stadium, de Houston, frente al equipo local de los Texans, por lo que romperá una racha de 227 partidos consecutivos como titular.
“Simplemente no me encuentro lo bastante recuperado como para jugar, aunque sigo haciendo todo lo necesario para lograr avances que me permitan volver pronto al campo”, declaró Manning. “No tengo ninguna duda que el equipo lo hará bien sin mí, y seré yo quien más los eche de menos en lugar de que sea a la inversa”.
Los Colts también confirmaron que será el veterano Kerry Collins, de 38 años, el último fichaje que hicieron ante la lentitud en la recuperación de Manning, el que ocupe su lugar de titular frente a los Texans.
En el comunicado que brindó el equipo, Manning reconoció su frustración por no poder jugar y agregó que estará en el campo al lado de los compañeros para ofrecer lo mejor a los aficionados.
El mariscal estelar de los Colts no ha podido recuperarse de la operación de cuello a que fue sometido hace más de cuatro meses y los doctores del equipo no han descartado hacerle otra pequeña intervención quirúrgica para avanzar en el proceso.

Indianápolis/EFE
Ver comentarios