Manning contra Brady
Enviar
Manning contra Brady

El próximo Super Bowl tendrá como protagonistas a dos “quarterbacks” Eli Manning y Tom Brady, que se enfrentarán por segunda ocasión en la final de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL), cuando los Giants de Nueva York y los Patriots de Nueva Inglaterra protagonicen la “revancha” de 2008.
Manning, el mariscal de campo de los Giants, tratará de superar por segunda ocasión a Brady, de los Patriots, en el partido de la cuadragésima sexta edición del Super Bowl, después de que en la final de 2008 (XLII) lo hizo con un pase milagroso a Plaxico Burress en los últimos segundos del partido que ganaron por 17-14.

El mariscal de campo de los Giants fue el héroe del partido que se disputó en el University of Phoenix Stadium, en Glendale, Arizona, donde también ganó el premio al Jugador Más Valioso (MVP).
El próximo 5 de febrero, ambos jugadores y sus respectivos equipos tendrán la oportunidad de protagonizar la revancha en el Lucas Oil Stadium, de Indianápolis, que por primera vez en su historia será la sede de un Super Bowl.
La disputa llegará después que los Giants vencieron 20-17 a los 49ers de San Francisco, para conseguir el título de la Conferencia Nacional (NFC), y lo harán sin ser de nuevo favoritos en el mundo de las apuestas que dan a los Patriots, ganadores de la Conferencia Americana (AFC) por 23-20 a los Ravens de Baltimore.
Para los Giants (12-7) será el quinto viaje al partido del Super Bowl, el segundo en los últimos cuatro años, y buscarán conseguir el quinto título después de tener marca de 3-1 en los cuatro anteriores.
El último fue en 2008, cuando tuvieron el primer enfrentamiento contra los Patriots en un partido de Super Bowl y que consiguieron ganar contra todos los pronósticos.
Los Giants tendrán en plenitud de forma a Manning, de 31 años y que completó 32 de 58 pases para 316 yardas con dos envíos de anotación y no le hicieron ninguna interceptación.
Mientras que Brady aseguró su regreso a un Super Bowl después de correr una yarda para anotar el touchdown que dio a los Patriots un triunfo por 23-20 sobre los Ravens y salvó un partido en el que no dio su mejor versión, pero sí incrementó más su leyenda.

Houston/EFE

Ver comentarios