Enviar
Manchester y Milan solitos


El Manchester United y el Milan se quedan solos en Inglaterra e Italia, con el título de Liga a tiro, alentados por los tropiezos de sus perseguidores, mientras en Alemania la lucha se reabre, dada la intermitencia del Borussia Dortmund que no ha terminado de completar la conquista.
Las expectativas del Milan están resguardadas por una renta de ocho puntos a falta de cuatro encuentros. La del Manchester United es de seis. La del Dortmund ha caído ha solo cinco a la espera de los tres partidos que quedan por disputar. La terna, no obstante, tiene el título en la mano.
En Italia la situación se ha clarificado. Un gol del brasileño Robinho a ocho minutos del final, dio la victoria en Brescia al Milan (0-1), que acerca al conjunto de Massimo Allegri hacia el triunfo.
El conjunto 'rossonnero' no desperdició el tropiezo de la mayoría de sus perseguidores para dar un golpe de mano al campeonato.
En Inglaterra, el Arsenal ha dimitido de la pelea. Su revés en el campo del Bolton (2-1) le ha descolgado de la carrera en la recta final de la competición. Está a nueve puntos el cuadro de Arsene Wenger.
Es el Chelsea el que se advierte como única amenaza al Manchester United. Ganó al West Ham en el reencuentro del español Fernando Torres con el gol (3-1). El campeón aún aguarda el milagro.
Mientras, el líder del torneo alemán, el Borussia Dortmund, cayó sorprendentemente ante el colista Borussia Mönchengladbach (1-0) lo que, sumado al triunfo del Bayer Leverkusen ante el Hoffenheim (2-1), reabrió la lucha por el título de la Bundesliga.
El Barcelona y el Real Madrid tomaron moral para la semifinal de la Liga de Campeones del miércoles con sendas victorias sobre el Osasuna y el Valencia, respectivamente, en la trigésimo tercera jornada del campeonato español.

Madrid
EFE
Ver comentarios