Enviar
Liga de Campeones
Manchester sin mancha

El United es el único club con un 100% de rendimiento

Luis F. Rojas
[email protected]  

No conforme con volver a ganar y posicionarse como el único club de la versión 2007 de la Liga de Campeones que lidera con marca perfecta (cuatro victorias en cuatro partidos), el Manchester United hizo polvo por 4-0 al reverso de la misma moneda, un Dinamo de Kiev que aún no suma.
El equipo dirigido por Alex Fergusson sentenció desde la primera parte con goles del español Gerard Piqué y del argentino Carlos Tévez, para dormirse en una segunda etapa, en la que se vieron los tantos de Wayne Rooney y el portugués Cristiano Ronaldo.
Y eso que el “Man-U” no se forzó más de lo necesario y con cinco cambios respecto de su escuadra titular le metió cuatro al Dinamo de Kiev, un equipo de hologramas que no contiene nada.
Los ucranianos, apertrechados atrás, jugaron al contraataque, pero la victoria local era inexorable, y se comenzó a dar con el tanto de Piqué; ratificado poco después por Tévez y su primer gol en “Champions”.
Con todo sentenciado, el Dinamo de Kiev asedió a Kuszczak, que dejó claro que hay portero detrás de Van der Sar, mas fueron Rooney y el luso Ronaldo quienes celebraron tercero y cuarto.

Consultas: www.uefa.com y EFE.


Grupo E
El Olympique de Lyon le clavó 4-2 al alicaído Stuttgart, tantos obra de Ben Arfa (minutos 6 y 37) Källström (15) y Juninho (90) para los franceses, y por los alemanes marcó Gómez (16 y 56). El Barcelona con goles de Henry (6) y Messi (43) venció al Rangers. Posiciones: Barcelona 10, Rangers 7, Lyon 6 y Stuttgart 0.




Grupo F
Con anotaciones de Piqué (31), Tévez (37), Rooney (76) y Cristiano Ronaldo (88), el Manchester United llegó a 12 puntos como líder al pulverizar al Dinamo Kiev, 4-0, que aún no suma. Por su parte, el Lisboa (Liedson al 22 y 65) llegó a cuatro puntos al igualar 2-2 con Roma (Cassetti al 4 y Polga 90), que suma siete. 
 


Grupo G
Ibrahimovic (minutos 32 y 75), Cambiasso (34 y 67) anotaron para el Inter en la victoria 4-2 sobre el CSKA (Jö al 23 y Vagner Love al 31), mientras el PSV cayó de visita ante el turco Fenerbahce, 2-0 (Marcellis al 28 y Semih Sentürk al 30). El Inter domina con nueve, seguido de Fenerbahce (8), PSV (4) y CSKA Moscú (1).



Grupo H
El Sevilla volvió a lucir bien de visitante y ganó 0-2 al Steaua de Bucarest con dos tantos de Renato (25 y 65), mientras que el Arsenal no pudo ligar su cuarta victoria seguida y se conformó con una igualdad a cero contra el Slavia Praga. Posiciones: Arsenal 10, Sevilla 9, Slavia Praga 4 y Steaua de Bucarest 0.


Ver comentarios