Enviar
Manchester goleó

Susana Ruiz y EFE
[email protected]


El Manchester United solventó su pase a la final del Mundial de Clubes con una goleada de 3-5, ante un Gamba Osaka combativo pero impotente que manda el claro mensaje de que los ingleses viajaron a Japón para ganar el torneo.
Los ingleses ganaron con rotundidad sin emplearse al ciento por ciento, fácilmente, en un partido con ocho goles y diversión para todos.
Sir Alex Ferguson puso sobre el terreno de juego a todos sus titulares y estos hicieron sentir bien a todos los japoneses que se acercaron al estadio con una camiseta roja puesta.
La primera anotación llegó en el min. 28, el serbio Vidic elevándose a unas alturas prohibidas para los defensores japoneses; el segundo, muy parecido, lo marcó Ronaldo en el min. 45, y así se llegó a la segunda parte.
Descontó para los locales Yamazaki, al min. 74, pero un minuto después, Rooney aumentó la cuenta con el 3-1; para el min. 78, Fletcher puso el 4-1 y Ronney volvió hacerse presente en el marcador con el 5-1 al min. 79.
Sin embargo, el cuadro asiático no se daba por vencido, y en el min. 84 Endo de penal trasformaba el 5-2; su compañero Hashimoto puso el definitivo 5-3.
Con este resultado la final del domingo es la esperada, el campeón de Europa contra el de la Copa Libertadores, igual que el año pasado, pero con diferentes nombres.
Los ingleses se encontrarán en la final con los ecuatorianos del Liga de Quito, un equipo que, como dijo el miércoles su propio entrenador, tras vencer al Pachuca ya es uno de los dos mejores equipos del mundo.
Ver comentarios