Enviar
Mañana ante Venezuela
La selección partió ayer a tierras sudamericanas

Con 11 jugadores partió la selección nacional ayer con destino a Venezuela, donde arribaron en horas de la tarde y se preparan para enfrentar a la selección local en la ciudad de de Puerto La Cruz, a orillas del Caribe.
El resto de la delegación, compuesta por los jugadores que militan en ligas del extranjero, entre los que destacan el portero Keylor Navas, Randall Azofeifa y Cristian Bolaños, llegó directamente al país sudamericano, para ponerse a las órdenes de Ricardo La Volpe.
El partido será en el Estadio José Antonio Anzoátegui, con capacidad para 41.000 espectadores, mañana a las 6.30 p.m., hora de Costa Rica.
El reducto, ubicado en Puerto La Cruz, ha albergado siete partidos amistosos de la vinotinto y tres juegos oficiales por eliminatoria a nivel mayor, dejando como resultado cinco victorias, dos empates y tres derrotas.
La Sub 20, dirigida por Ronald González, ya había jugado en dicho estadio.
Para este juego Costa Rica tendrá la baja por lesión de Celso Borges, quien fue su capitán en la pasada Copa Centroamericana que se realizó en Panamá.
En su lugar fue convocado el volante saprissista David Guzmán.
Venezuela presentará a todas sus figuras ante Costa Rica, destacando Roberto Rosales, Juan Arango y Salomón Rondón, quienes militan en el extranjero.
Este será el primer compromiso ante una selección de Sudamérica que afronta como seleccionador Ricardo La Volpe, quien aparte de dirigir en el torneo de la Uncaf, tuvo su debut en Estados Unidos ante Jamaica.

Cristian Williams
[email protected]

Ver comentarios