Logo La República

Martes, 1 de diciembre de 2020



ÚLTIMA HORA


Mañana empieza Experiencia PYME 2020 en formato virtual

Durante dos días consultores nacionales y extranjeros hablarán sobre los principales desafíos empresariales de estos tiempos

Brenda Camarillo [email protected] | Martes 17 noviembre, 2020 01:50 pm

manos tocando una pantalla con luces
Archivo La República


Ser una plataforma en la que los emprendedores de micro y pequeñas empresas puedan impulsar y hacer crecer su negocio, es lo que pretende la segunda edición de Experiencia PYME que se llevará a cabo el miércoles 18 y jueves 19 de noviembre de manera virtual.

El evento exclusivo para clientes PYME del Banco Nacional también contará con la participación de consultores de negocios, tanto nacionales como extranjeros, para discutir sobre los principales retos que enfrentan los emprendedores hoy en día.

Lea más: Plataforma del Banco Nacional para pymes es premiada en certamen latinoamericano

“Experiencia PYME 2020 aporta valor, apoya a las pymes con conocimientos, habilidades y herramientas que les permitan incrementar su competitividad y sus ventas, además es un espacio para que puedan compartir sus experiencias con otros empresarios y reconocidos consultores” dijo Víctor Acosta, Director Segmento Micro y Pequeña Empresa del Banco Nacional.

¿Cómo ser empresario ante los nuevos escenarios?, usar el internet a favor del negocio, entrar a la transformación digital y reforzar la confianza con los clientes y socios, son algunos de los temas que impartirán los expertos de Espeña, México, Chile y Costa Rica.

Lea más: BN Pymes cumple 20 años de apoyar a emprendedores

Durante esta edición, el evento estará enlazado en vivo con el Foro “Jornadas Tour PYME” desde Argentina.

Experiencia PYME es gratuito y puede inscribirse en el siguiente enlace: www.bnexperienciapyme.com para reservar su espacio ya que el cupo es limitado.


NOTAS RELACIONADAS


Los beneficios contemplan una tasa de interés diferenciada, seguimiento por un consultor y capacitación previa al crédito mediante el INA. Gustavo Vargas, es el gerente general del Banco. Elaboración propia/La República.

BN Emprendedor Pyme apoya iniciativas nacionales

Lunes 24 febrero, 2020

La alianza entre el Banco Nacional, el Sistema de Banca para el Desarrollo (SBD) y el Instituto Nacional de Aprendizaje (INA) permite la iniciativa desde 2018.






© 2020 Republica Media Group todos los derechos reservados.