Enviar

"Mambo" selló el trámite

El goleador florense no perdonó el error del arquero Vásquez

201411302320020.a7.jpg
Ismael Fuentes le gana la partida a Víctor Núñez, autor del gol que le dio el triunfo al Team.www.imagenesencostarica.com/La República
Abdul Vásquez, el portero santista, se lució una y otra vez, pero al final su error en el arranque del partido aprovechado por Víctor Núñez se encargó de marcar el resultado final del juego.
Herediano venció 1-0 a Santos jugando de visita en su propio estadio, el Rosabal Cordero.
No perdonó el máximo goleador del fútbol nacional la salida en blanco del arquero, el esférico quedó suelto y terminó en gol acrobático del "Mambo".
El 1-0 se quedó corto para la cantidad de oportunidades que tuvo el alternativo conjunto rojiamarillo, mientras que Santos volvió a dejar una deuda muy grande en ofensiva.
Jafet Soto prefirió descansar a su equipo pensando en las semifinales, ahí sacó a algunos jugadores guardados desde hace mucho en la gradería, como el caso de José Garro y Luis Diego Cordero.
Cordero precisamente intentó sorprender con sus remates distantes, sin embargo se topó con el arquero, al igual que el "Mambo" luego de un brillante pase de Arias. Y cuando no fue el arquero, apareció el poste para devolver el trallazo de Larín.
Para el complemento, Enrique Meza Jr., que quedó debiendo mucho con su equipo en esta temporada, ingresó al mexicano Salazar. El azteca en su única internada tuvo el empate aunque disparó muy suave.
201411302320020.a77.jpg
Eso fue todo lo que generó Santos, mientras Soto aprovechó para dar oportunidad a otros jóvenes. Kevin Alemán mostró su descaro y habilidad, pero Vásquez se encargó de negarle su gran debut.
También sacó de la línea un disparo de Hay, que tomaba un rebote del propio arquero a un disparo de Blanco.
Así el gol del "Mambo" o el error de Vásquez terminó marcando un partido de trámite. Herediano se topará con Cartaginés y Santos se va a vacaciones.

Dinia Vargas
[email protected]
@dvargasLR


Ver comentarios