Mambo impuso su sello
Víctor “Mambo” Núñez, quien anotó un golazo, se lleva la marca del isidreño, Andrés Castro. www.imagenesencostarica.com/La República
Enviar

201601242156560.recuadro-35-2.gif
Herediano es líder y el Mambo sigue sumando anotaciones.
Herediano venció al Uruguay por dos a cero con un golazo del “Mambo”; sin embargo, las expulsiones de Granados y Alpízar cambiaron el panorama del juego que estuvo muy parejo pese a que los florenses fueron los dominadores.
Odir en Guadalupe volvió a repetir alineación con el que puede ser su equipo base para el campeonato. Mientras Cardetti retomó la experiencia de Alpízar luego de su sanción para hacer la única variante en su equipo.
Con remates a media distancia de Condega, Azofeifa y Núñez, Herediano lo intentó. Pese a que los florenses dominaban las acciones, Uruguay tenía las mejores oportunidades pero Moreira negó la anotación. Kenny Cunningham sacó al arquero de su zona con una gambeta tan larga que dio tiempo a la zaga de acudir a su auxilio.
Granados vería la tarjeta roja tras los reclamos a Walter Quesada. Víctor Núñez abriría el marcador al 40’ con una acrobática chilena pese a la marca de Joel Montero para enviar el balón a las redes y adelantar a Herediano.
Pese a tener un hombre menos Herediano dominaba, Cardetti necesitaba sacar provecho con un hombre más desequilibrante, pero una infantil entrada de Alpízar sobre Moreira, puso la paridad en la cancha.
El mexicano Antonio Pedrosa inició un contragolpe en el centro del campo y tomó mal parada a la defensa lechera para anotar el segundo y sellar la victoria en 65 minutos.
Moreira y uno de sus verticales se encargaron de dejar su arco en cero, pese a los intentos de Ismael Gómez y Kenny Cunningham.


Andrey Fernández Leiva
Para La República

 

Ver comentarios