Logo La República

Domingo, 18 de agosto de 2019



ESPECIAL COMERCIAL DIA DE LA MADRE 2019


El próximo jueves se celebra el Día de la Madre

Mamás libres y líderes en favor del desarrollo

Piense en regalos para ella, buenos momentos y felicidad

Redacción La República [email protected] | Viernes 09 agosto, 2019

Feliz día de la madre
Shutterstock/La República


Es momento de celebrar el Día de la Madre de una forma diferente, en favor de su libertad donde, en ocasiones, las circunscribimos a las relaciones de familia, dándoles el título de liderazgo en los roles más importantes de la vida.

Como mujeres, las madres siempre aceptan el reto de la creatividad y los cambios de una manera diferente, lo más importante es que nunca se echan para atrás.

Así bien, las investigaciones en neurociencia han determinado que las mujeres tienen más desarrollo en el hemisferio derecho del cerebro, donde están alojadas sus capacidades lingüísticas, emotivas y de creatividad, es por esto que debemos darles vía libre para ser un motor del desarrollo.

Este próximo jueves, busque una forma diferente de regalo para su mamá, dejemos que ellas, y aquellas mujeres que hacen de este rol por circunstancias de la vida, no giren todo su accionar en torno a los que aman, sino que seamos todos girando en torno a ellas.

Muchas madres desarrollan acciones, principalmente en nuestros hogares, que todos los miembros podrían hacer, así que es momento de repartir tareas y dejarles no solo un día libre, sino que, de ahora en adelante trabajemos todos en conjunto.

Es momento de hacerlas sentir diferentes; ellas son mejores comunicadoras, organizadoras, escuchan mejor y saben manejar las emociones, es por esto que nuestros regalos deben ser todos los días, y no solo una vez al año.

¡Eso sí, que ellas lleven la batuta! ¡Feliz Día de la Madre!


Sugerencias de regalos

Esta es una lista de algunos regalos que le podrían venir bien a toda mamá.

  • Desarrollar un administrador de tareas en conjunto con todos los miembros de la casa, que le permita tener más tiempo para ella y lo que le gusta hacer.
  • Un Smart TV de gran tamaño para que pueda ver sus series, poner videos o disfrutar de una buena película, sola o en familia.
  • Una joya u obra de arte que sea de su deleite.
  • Una vez a la semana tener una buena conversación en familia, donde se pueda compartir tanto los buenos momentos, como aquellos en los que se necesita apoyo.