Maltrataron a la Liga
El manudo Juan Pablo Vargas fue titular y sumó minutos en una difícil prueba. Internet/LA REPÚBLICA
Enviar

Maltrataron a la Liga

Monterrey de México venció 5-0 a los manudos en partido de pretemporada

Tras empatar a cero contra Jaguares de Chiapas, Alajuelense jugó ayer su segundo fogueo en México y perdió 5-0 contra los Rayados de Monterrey.
Cándido Ramírez abrió el marcador apenas al minuto 11, Rogelio Funes Mori hizo el segundo al min. 40 y Santiago Rivera logró un triplete en los min. 42, 55 y 90 para cerrar la goleada del cuadro azteca.
El poder ofensivo del Monterrey no se vio disminuido sin Dorlan Pabón ni Aldo de Nigris, sino todo lo contrario, los aztecas comenzaron con un parado en el que no se guardó nada.
Los Rayados se pusieron al frente en el marcador con una anotación de Cándido Ramírez a los 11 minutos, mientras el argentino Rogelio Funes Mori se encargó de poner el 2-0 a los 40.
Apenas dos minutos después, a los 42, Santiago Rivera marcó su primera anotación del cotejo y así se fueron al descanso con la ventaja de 3-0 en la pizarra.
En la parte complementaria, Rayados continuó con su superioridad sobre los erizos.
A los 55 minutos, Rivera de nueva cuenta se hizo presente en el marcador al poner el 4-0, mientras a los 90 cerró la cuenta el mismo jugador, al poner el definitivo 5-0.
El León se alista para hacerle frente a su tercer encuentro de preparación en suelo mexicano, será mañana a las 8 a.m. (hora CR) ante el conjunto del Cruz Azul en el Distrito Federal.


Walter Herrera
[email protected]

 



Ver comentarios