Enviar
Malasia para Kang


Malasia
EFE

El norteamericano Anthony Kang fue el sorprendente vencedor del Abierto de Malasia de golf, dotado con $2 millones en premios, al partir de la cuarta posición en el último recorrido y aprovecharse de los tropezones de los tres jugadores que le precedían.
Kang, con una tarjeta de 67 golpes en el cuarto recorrido, firmó un total de 271, 17 bajo par, que le sirvieron para adjudicarse el triunfo, el primero después de ocho años. “Me siento maravilloso”, dijo Kang. “He estado jugando en Malasia desde 1996 o 1997 y finalmente he conseguido ganar este torneo. Es algo fantástico y con lo que sueña cualquier jugador cuando comienza su carrera”, añadió.
El australiano Adam Blyth, que salió como líder, no aguantó la presión y acabó en la décima plaza tras firmar una tarjeta con 73 golpes, uno por encima del par del campo en el último día.
Prácticamente lo mismo ocurrió con el chino Liang Wen Chong y el sueco Alexander Noren, que salieron desde la segunda posición, con 203 golpes totales, y acabaron empatados en la sétima plaza final con 274, tras hacer 71 impactos.
Ver comentarios