Enviar
Malabares sobre el agua

Maniobras en el agua y mucho más es lo que le espera a los costarricenses este domingo a partir de las 10 a.m. en el lago de la Sabana con la cuarta edición del Aqua Fest Maxx Energy 2012.
Este espectáculo acuático promete estar cargado de exhibiciones y competencias de wave runners, jets sky y wakebording, como ya es una tradición.
Y además como principal novedad contará con el equipo “Stars of Florida”, quienes resaltan por dar uno de los shows acuáticos más famosos del mundo.
Dentro de las características de “Stars of Florida”, el público podrá ver en escena a 30 artistas, que entre otras destrezas ofrecerán ballet acuático y figuras en dobles, así lo afirmaron los organizadores del evento SM Producciones, quienes esperan la presencia de más de 15 mil espectadores.
“Realizaremos importantes modificaciones, para aumentar de forma significativa su nivel deportivo y escénico”, comentó Marlon Solón, director general de SM Producciones.
Dentro de los lugares donde se ha presentado el equipo “Stars of Florida” son Egipto, Singapur, París, Malasia, Dubái, Japón, Turquía, Jordania, Barbados, India, Las Vegas, Corea y Qatar, entre otros.
“Hemos incorporado a este afamado grupo de deportistas de Florida porque nos ofrecerá ballet acuático, espectaculares saltos sobre rampas en skies, pirámides humanas y mucho más”, detalló Solón.
El evento es completamente gratuito y se extenderá hasta las 2 p.m.

Dinia Vargas
[email protected]
Ver comentarios