Enviar
Mal día para Woods

Al parecer el golfista número uno del mundo, Tiger Woods, aún no encuentra su mejor juego en The Players Championship, del que es líder en solitario el inglés Lee Westwood, y se ubicó en el puesto 46, en el segundo día de competencia.
Westwood pasó a situarse en lo más alto de la clasificación general tras obtener un gran tarjeta con 65 golpes en su segunda salida al TPC Sawgrass de Ponte Vedra Beach, para sumar un total de 132.
El jugador europeo se apuntó seis birdies, un eagle en el hoyo 17 y un bogey en el 18, un recorrido que lo coloca como uno de los favoritos para llevarse la victoria.
Por el contrario, Woods parece no encontrarse a gusto sobre la hierba del campo de Florida. Tras una primera jornada discreta en la que sumó un -2, se esperaba en la segunda su habitual reacción que le llevara a escalar posiciones.
Sin embargo, no fue así y se quedó con 71 golpes, uno por debajo del par, tras cinco birdies (2, 12, 13, 15 y 16), dos bogeys (1 y 11) y un doble bogey (14), lo cual lo sitúa en puestos poco habituales en su trayectoria golfista.
El español Sergio García continúa mostrando un buen nivel de juego y aunque se quedó con 70 (-2), tan solo perdió dos puestos en la general al caer hasta el 23.
Más atrás, en el 58, se encuentra el español Alvaro Quirós, también con 70 para un total de 142 que lo mantienen dentro del torneo, algo de lo que no pueden presumir el argentino Angel Cabrera ni el colombiano Camilo Villegas, que no pudieron superar el corte al sumar 143.

Florida /EFE
Ver comentarios