Logo La República

Lunes, 17 de mayo de 2021



ESPECIAL UNIVERSIDADES 2021


Becas de hasta el 50% estarán disponibles por todo el mes de abril

Maestrías y especializaciones en transformación digital es la nueva oferta de ADEN

Fomentar el crecimiento y desarrollo de ejecutivos en América Latina motivó a diseñar estos cursos

Brenda Camarillo [email protected] | Miércoles 14 abril, 2021

mujer de cabello rubio ondulado con blusa negra, de fondo una imagen de transformación digital
“Necesitamos en Latinoamérica más personas en estos temas porque sabemos que van a ser los temas claves en el futuro de las empresas y los que las empresas más van a estar buscando”, dijo Irene Kopper, Vicepresidente de Desarrollo y Crecimiento de ADEN International Business School. Cortesía/La República


Con el objetivo de fomentar el crecimiento y desarrollo en Latinoamérica, ante la aceleración de medios digitales y la necesidad de las empresas de contar con especialistas que ayuden a su transformación digital, ADEN International Business School desarrolló nuevos programas enfocados a estas áreas.

La nueva oferta académica incluye:

Master en E-Commerce: Este programa además de brindar conocimientos sobre plataformas digitales también aborda otras estrategias sobre sus usos, por ejemplo, cómo generar confianza en el cliente para que se sienta seguro de comprar en línea.

Master en Big Data y Business Analytics: Se trabaja sobre qué hacer y cómo aplicar los datos de manera inteligente, así como la analítica empresarial y las prácticas necesarias para optimizar el desempeño de la organización.

Máster en Salud Digital: Este curso aborda la atención digital que se le puede brindar a los pacientes y un enfoque más dirigido los hospitales para saber cómo adelantarse a las necesidades de la persona, todo esto con conocimientos sobre el uso de los datos para diagnosticar y agilizar la atención médica.

Máster en Digital Business: Dirigido de forma más general a cualquier área de una empresa, en él se ayuda a entender la transformación digital y cómo fusionarse a ella desde cualquier departamento de una organización. También se aborda un enfoque de liderazgo digital que ayuda a entender mejor las herramientas tecnológicas para guiar de forma efectiva ante las nuevas modalidades de trabajo.

Especialización en Blockchain: En este programa se brindan conocimientos para entender cómo funciona, a qué le tienen que apostar y cómo aplicarlo en las empresas y de forma personal.

Especialización en Transformación Digital: En este curso se trabaja cómo aplicar cualquier proyecto al mundo digital, desde cómo trasladar un negocio a lo digital de forma integral y efectiva hasta cómo mantenerlo activo y con buenos resultados.

Lea más: Maestría flexible es la propuesta de ADEN para formar ejecutivos integrales

“Necesitamos en Latinoamérica más personas en estos temas, es por esto que en abril hicimos el mes de la transformación digital y lanzamos becas de hasta el 50% para atraer a la mayor cantidad de personas capacitándose en estas áreas, porque sabemos que van a ser los temas claves en el futuro de las empresas y los que las empresas más van a estar buscando”, dijo Irene Kopper, VP de Desarrollo y Crecimiento de ADEN.

Todos los másters son 100% online con una duración aproximada de nueve meses, dependiendo el ritmo de estudio de cada alumno, y tener un título de grado es uno de los requisitos.

El proceso para las becas es ingresar a la página web de ADEN, solicitar la información, reunirse con un asesor académico para elegir el programa ideal de acuerdo al perfil del interesado, posteriormente tener una entrevista de admisión y por último se le envía la carta con la beca respectiva.

“Uno de nuestros diferenciadores es que los estudiantes no se tienen que esperar a terminar el máster para empezar a aplicar lo que están aprendiendo, sino que durante el máster ya lo van a poder ir aplicando y esto para las empresas es un gran valor”, agregó Kopper.

Lea más: ADEN ofrece workshops en línea sin costo

Horarios flexibles, acceso al contenido del programa hasta por cinco años después de haberlo cursado, herramientas alternativas de aprendizaje como juegos, simuladores, análisis de comportamiento para identificar tendencias, networking y dinámicas en equipo, así como asesoría académica para monitorear los avances, son otros de los beneficios que ofrece ADEN.

Como parte de su oferta para este mes, también se darán webinars, ebooks y contenido especial sobre transformación digital.

Para más información sobre los nuevos programas puede ingresar a este enlace.


¿Qué es?


Nombre ADEN International Business School
Enfoque Escuela de negocios especializada en formar directivos y gerentes
Vicepresidente Desarrollo y Crecimiento Irene Kopper
Operaciones 25 sedes en 15 países de América Latina
Teléfono 2288-0220
Correo [email protected]
Sitio web www.aden.org/


NOTAS RELACIONADAS


hombre calvo de traje gris de fondo dibujo de educación virtual

“La virtualidad se va a quedar”: Ricardo Greco, presidente Grupo ADEN

Miércoles 17 marzo, 2021

Reforzar las habilidades blandas es uno de los desafíos en la formación de ejecutivos, ante las nuevas exigencias de las empresas, de acuerdo con Greco.





© 2021 Republica Media Group todos los derechos reservados.