Logo La República

Jueves, 21 de febrero de 2019



ACCIÓN


Madrigal rumbo a Paraguay

Susana Ruiz [email protected] | Martes 28 diciembre, 2010



Madrigal rumbo a Paraguay
El costarricense firmó con el equipo Cerro Porteño

No fue Europa ni ningún club del fútbol nacional, el habilidoso volante Diego Madrigal definió su futuro y este está en el equipo Cerro Porteño de Paraguay, cuadro con el que se vinculará por un año.
El costarricense, que jugó el Campeonato de Invierno con el Club Sport Herediano, se mostró complacido con la incorporación a este equipo, con el cual podrá jugar la Copa Libertadores de América.
En la página oficial del club en Internet hacen la presentación del fichaje del tico, que se convierte en el segundo refuerzo del Cerro Porteño para la siguiente temporada, y lo describen como un jugador muy habilidoso.
“Cuando me hablaron de la intención de Cerro Porteño por incorporarme, no lo dudé ni un momento, pues se sabe que es el equipo más grande de Paraguay y siempre está representando a su país a nivel internacional”, fueron las primeras palabras del jugador en la página oficial del club, luego de definirse la contratación.
De Madrigal afirman que es un jugador de perfil zurdo con mucho dominio del balón y gran velocidad, algo que lo hace desequilibrante en ataque, pudiendo ser utilizado como un volante izquierdo de tinte ofensivo, así como también un delantero en punta por ese sector. En el mano a mano sabe sacar ventaja de la buena gambeta que posee, además tiene por cualidad el centrar de muy buena forma.
Diego Madrigal fue visto y analizado pormenorizadamente por Javier Torrente y su cuerpo técnico para darle luego el OK a la directiva, que cerró su vinculación a Cerro.
El contrato de Madrigal será por año, con opción a compra. La ficha de Madrigal pertenece al equipo de la Unión Magdalena de Colombia.

Susana Ruiz
[email protected]