Logo La República

Domingo, 18 de noviembre de 2018



ACCIÓN


Madrid sufre; Inter pincha

Redacción La República [email protected] | Lunes 24 enero, 2011



Madrid sufre; Inter pincha

El inicio de la segunda vuelta de la Liga española dejó la situación como estaba, con el Barcelona líder después de ganar con facilidad al Racing de Santander y el Real Madrid a cuatro puntos, pero sufriendo para seguir el ritmo del rival.
El Real Madrid pasó muchos apuros para derrotar al Mallorca (1-0) en el Santiago Bernabéu, un fortín donde ha ganado los diez encuentros jugados, con un gol en el segundo tiempo del francés Karim Benzema..
El Barcelona resolvió el duelo con el Racing (3-0) a los dos minutos de juego y acumula 55 puntos, consiguió la decimocuarta victoria seguida en la Liga, a una del Real Madrid de Alfredo Di Stéfano.
Mientras en Italia, el Milán, con su triunfo casero ante el Cesena (2-0) se mantiene con cuatro puntos de ventaja en la tabla.
La jornada tuvo como sorpresa la caída del Inter en su visita al Udinese (3-1), en lo que supone la primera derrota de la era Leonardo. El Lazio también trastabilló y se mantienen en lo alto el Nápoles del argentino Lavezzi y del uruguayo Cavani y el Roma de Totti.

Madrid y Roma /EFE