Logo La República

Lunes, 19 de noviembre de 2018



ACCIÓN


Madrid sigue al acecho

Andrey Fernandez [email protected] | Lunes 30 noviembre, 2015

Takachi Inui disputa un balón con el alemán Toni Kroos, en la victoria del Real Madrid contra el Eibar. Ander Gillenea/AFP-La República


Keylor Navas y compañía siguen en la lucha por la Liga. Este domingo vencieron 0-2 al Eibar como visitantes, en un juego muy complicado para el cuadro merengue en Ipurúa.
Tras la pesadilla del clásico, el dominio fue blanco, pero del todo no la pasaron muy bien. Un remate del japonés Takachi Inui en la primera parte, que retuvo Navas a dos tiempos, fue el disparo más peligroso que tuvo el Eibar, que complicó bastante al cuadro blanco.
Gareth Bale al 43 de la primera mitad adelantó a su equipo, tras una muy buena combinación entre James y Modric, que centraría un balón a la cabeza del galés, que volvió al gol tres meses después para darle la ventaja a los blancos para el descanso.
Al 82 hubo falta dentro del área sobre el canterano Lucas Vázquez, que le permitiría al portugués Cristiano Ronaldo poner el 0-2 y llegar a su anotación número 234 en la Liga e igualar al mexicano Hugo Sánchez. Por encima solo están Zarra con 253 y Messi con 289 y sumando.
“Todo es importante. Somos conscientes de que hay que mejorar, pero este partido era vital para motivarnos”, mencionó tras el juego el lusitano.

Los culés siguen imparables y la tripleta de moda, la MSN (Messi-Suarez-Neymar), sigue sumando puntos para el equipo de Luis Enrique, que empieza a tomar ventaja. Este sábado en casa su víctima fue la Real Sociedad.
Un 4-0 fue la nueva goleada del cuadro culé. Doblete de Neymar, y Suárez y Messi completaron las anotaciones de un Barcelona que jornada a jornada deja sin palabras. 14 goles a favor y solo uno en contra en los últimos tres juegos lo dicen todo.