Madrid no afloja
Enviar
Madrid no afloja

El Real Madrid conserva la ventaja de siete puntos sobre el Barcelona tras superar el escollo de la visita al feudo del Getafe, en una jornada en la que el Atlético de Madrid cedió un empate ante el Valencia en el Vicente Calderón.
En la vigésimo segunda jornada, dominada por las gélidas temperaturas y fuertes vientos, el Real Madrid se impuso en el feudo del vecino Getafe, terreno donde había sucumbido el Barcelona, con un solitario gol de Sergio Ramos, que firmó la octava victoria consecutiva de los blancos fuera del Santiago Bernabéu.

Los azulgranas sufrieron para ganar a la Real Sociedad (2-1) con goles de Cristian Tello, con pase de Leo Messi, y de la estrella argentina en el minuto 72, pero solo uno después el mexicano Carlos Vela acortó distancias para llevar la inquietud al Camp Nou.
El Atlético de Madrid cerró la prueba del Valencia con un empate sin goles en el Vicente Calderón, en un partido más sin perder de los rojiblancos con Diego Simeone en el banquillo, esta vez ante uno de los equipos más fuertes del campeonato.

Madrid.
EFE

Ver comentarios