Enviar
Madrid contra la maldición

El Real Madrid, a medio camino de derribar la maldición de octavos que lo persigue en los últimos seis años, recibe al Lyon mañana en el estadio Santiago Bernabéu, escenario que el pasado año coronó como campeón de la Liga de Campeones al Inter, ahora contra las cuerdas, en el duelo, con aires de revancha, frente al Bayern Múnich.
Los cuatro enfrentamientos de esta semana completarán los clasificados a los cuartos de final del certamen, en los que ya están el Shakthar Donetsk, el Barcelona, el Tottenham y el Schalke 04.
El Inter visita hoy al Bayern Múnich que tiene la serie a su favor 1-0 y aún tiene sed de venganza, después de perder la final del torneo europeo ante los italianos. El otro juego de la jornada lo protagonizarán Manchester United y el Marsella, que en el primer partido empataron 0-0.
Mañana, el Real Madrid, con Cristiano Ronaldo recuperado, recibe al Lyon, verdugo del conjunto blanco en esta competición en los dos últimos años. Esta vez, no obstante, el cuadro blanco afronta el duelo con el marcador de cara, después del empate a un gol logrado en Francia, donde el equipo español fue superior.
Mientras, el Chelsea que prácticamente tiene definida su serie al derrotar en Dinamarca al Copenhague 0-2, lo recibe para terminar de sellar su boleto.

Madrid/EFE

Ver comentarios