Enviar
Madonna coincidirá de nuevo con Alex Rodríguez en México


México D.F.
EFE

Madonna y el jugador de béisbol Alex Rodríguez, quienes según algunos medios sostienen un romance que pudo ser la causa del reciente divorcio de la “Reina del Pop”, coincidirán este fin de semana en Ciudad de México, según sus respectivas agendas.
La cantante, divorciada del director de cine británico Guy Ritchie, ofrecerá mañana y el domingo sendos conciertos en el recinto Foro Sol de Ciudad de México, como parte de su gira mundial Sticky & Sweet.
El jugador de los Yanquis de Nueva York participará el domingo en la inauguración del nuevo Centro Deportivo Telmex Bicentenario y ahí ofrecerá una charla a niños de la liga infantil de béisbol del Distrito Federal y del Estado de México.
La estrella de las Grandes Ligas y tercera base de los Yankis fue visto el pasado miércoles en el estadio de los Delfines de Miami sentado en primera fila durante una presentación de Madonna.
Además, un canal de televisión difundió imágenes del jugador bajando del avión privado en el que Madonna, de 50 años, arribó a esa ciudad.
Rodríguez, padre de dos niñas, enfrenta también una solicitud de divorcio interpuesta por su esposa, Cynthia Rodríguez, después de haber aparecido en distintos medios su posible relación con la cantante.
El beisbolista, uno de los mejor pagados en Estados Unidos, ha rechazado hasta el momento hacer ningún comentario sobre su relación con la estrella del pop.
Ver comentarios