Enviar

“Machillo” a otra final

Óscar Ramírez vuelve a meter a la Liga en la disputa por el título

Óscar Ramírez lo volvió hacer. Disputará una nueva final con la Liga Deportiva Alajuelense.
Tras su regreso después un periodo de vacaciones y quedarse sin entrenar una temporada, no necesitó tiempo, ni tanteo, en la primera “Machillo” regresa a disputar un título después de eliminar a Saprissa.

201312092340460.a3.jpg
Oscar Ramírez le ganó el pulso a Ronald González y disputará la  nal ante Herediano. www.imagenesencostarica.com/La República
“Quisiera disfrutar un poco lo de hoy (ayer), y ya mañana (hoy) veremos”, afirmó Ramírez, quien agradeció el apoyo de la afición una y otra vez.
“Hoy (ayer) fuimos osados, un equipo que fuimos a buscar el partido y que tuvimos para más goles, en especial en los primeros minutos”, comentó.
Óscar calificó el partido como un duelo de entrega y pundonor, donde la parte emotiva siempre gana por encima de la táctica.
Y sobre su próximo rival, Herediano, dijo que desde hoy comenzará a estudiarlo, aunque todavía no ha podido ver los videos del partido ante Cartaginés.
“Nosotros supimos aprovechar la jugada que nos quedó”, explicó por su parte el portero manudo, Patrick Pemberton.
“Esperábamos un partido así o un poco más apretado, sabíamos lo que Saprissa iba a proponer. Supimos aprovechar las opciones y mantener el cero, que eso nos da confianza”, aseveró Pemberton.
Para Alejandro Alpízar, delantero rojinegro, su equipo demostró que está para pelear por el título ante Herediano.
“Viene una semana larga”, adelantó.
Alpízar destacó la actitud y entrega que al final terminaron pesando para que el equipo alcanzara el objetivo. “Sabíamos que era un partido donde no nos debíamos precipitar. Sabíamos que al ir 1-0 ellos tenían que arriesgar, nosotros hicimos el desgaste”, comentó el goleador.

201312092340460.a33.jpg

Dinia Vargas
[email protected]
@dvargasLR



Ver comentarios