Logo La República

Viernes, 27 de mayo de 2022



ÚLTIMA HORA


Lunes, sábados y domingos santos habrá reversibilidad en la ruta 27

Johnny Castro johnnycastro.asesor@larepublica.net | Miércoles 06 abril, 2022 11:15 am

Carril reversible
Archivo/La República


Con el objetivo de hacer frente al retorno de vacacionistas, provenientes de Puntarenas y Guanacaste, con destino al Gran Área Metropolitana, se aplicará reversibilidad en la ruta 27 en tres fechas diferentes durante Semana Santa.

Se autorizó la ejecución de la reversibilidad el lunes 11 de abril (lunes Santo) tomando en cuenta que será un fin de semana largo, al sumarse con el sábado 9 y el domingo 10 de abril. Asimismo, la medida se aplicará el sábado 16 y el domingo 17 de abril, últimos dos días Santos, cuando el grueso de vacacionistas retorne de sus paseos.

Lea más: Recuerde que hoy un tramo de la ruta 27 opera en un solo sentido

Como es habitual, la reversibilidad en la ruta 27, José María Castro Madriz, se ejecutará entre Pozón y el peaje del cruce a Ciudad Colón, a lo largo de estos 47 kilómetros.

Lea más: Este domingo 30 de enero también aplicará reversibilidad en la ruta 27

Esos días, se utilizarán todos los carriles de circulación de la carretera, en el tramo indicado, hacia la capital, entre las 2 y las 6 de la tarde. El cierre de la carretera hacia el Pacífico se efectuará entre la 1 pm y las 7 pm, con el objetivo de evitar accidentes.

La disposición de las autoridades, remitida a la concesionaria Globalvía, administradora de la carretera, cuenta con el visto bueno de la Dirección General de Ingeniería de Tránsito (DGIT) y se dispondrá de la colaboración de la Policía de Tránsito.



NOTAS RELACIONADAS


Supermercados alistan ofertas y horarios ampliados en Semana Santa

Miércoles 22 marzo, 2017

Comercialización de pescado y mariscos aumentaría hasta un 30%






© 2022 Republica Media Group todos los derechos reservados.