Logo La República

Martes, 20 de febrero de 2024



ÚLTIMA HORA


Empleados públicos tendrán toda la Semana Santa de vacaciones por receso

Johnny Castro johnnycastro.asesor@larepublica.net | Lunes 04 abril, 2022 06:30 p. m.


Vacaciones Semana Santa
Shutterstock/La República


El Gobierno concedió como vacaciones para los empleados públicos los días martes 12 y miércoles 13 de abril de 2022, siendo que el 11, 14 y 15 de abril son feriados, tendrán libre toda Semana Santa.

De esta forma las instituciones del Gobierno Central y órganos adscritos a los Ministerios, así como instituciones autónomas, semiautónomas y empresas públicas del Estado laborarán hasta el viernes 8 de abril inclusive y abrirán nuevamente el lunes 18 de abril.

Lea más: Parque Diversiones se mantendrá abierto en Semana Santa

La medida firmada por el Presidente de la República, Carlos Alvarado Quesada, y las ministras de Planificación Nacional y Política Económica, Pilar Garrido, y de Trabajo y Seguridad Social, Silvia Lara, instruye a las instituciones que prestan servicios necesarios para la atención de la emergencia nacional por Covid- 19, para que mantengan su funcionamiento y establezcan un plan de servicio para el período de cierre colectivo.

Lea más: Supermercados alistan ofertas y horarios ampliados en Semana Santa

Por otra parte, los jerarcas del Ministerio de Educación Pública, Procuraduría General de la República, el Registro Nacional, cuerpos policiales e instituciones de atención de emergencias, definirán las vacaciones en sus respectivas instituciones.


NOTAS RELACIONADAS


Dibujo de personas sentadas esperando una entrevista de trabajo

Carlos Alvarado: “Reforma al empleo público es clave para reducir gasto”

Lunes 18 enero, 2021

El proyecto forma parte de las propuestas que hace el mandatario al Fondo Monetario Internacional (FMI) y así lograr un ajuste estructural.







© 2024 Republica Media Group todos los derechos reservados.