Lucha sigue en La Olla
Colten Nichols, actual líder de la MX1, defenderá la primera casilla este fin de semana en La Olla. Cortesía Daniel Benavides-Puro Motor/La República
Enviar

Lucha sigue en La Olla

Este fin de semana será la sexta fecha del Campeonato Nacional de Motocross

Cerrado, reñido, disputado, así llega el Campeonato Nacional de Motocross este fin de semana a su sexta fecha en la pista La Olla, en Sabanilla de Alajuela.
Colten Nichols, Tyler Bowers, Roberto Castro e Ignacio Pazos vivirán otra jornada más de lucha por el título de la MX1, mientras Esteban Castillo y Ricardo Chacón continúan su duelo en la MX2 ante la ausencia de Alejandro Rojas.

201408132302351.a11.jpg
La disputa está asegurada para esta sexta fecha que lleva el nombre de Copa Motomanía y está llamada a mantener la calidad que hasta el momento se ha visto, así que otro gran platillo espera por los amantes de este deporte.
En la categoría reina, la MX1, Nichols, del equipo Kawasaki Pasion MX, es el líder con un total de de 213 puntos, pero la fecha pasada vio cómo disminuyó peligrosamente su margen de diferencia y ahora solo ocho unidades le separan de Bowers.
Mientras tanto, el piloto tico Roberto Castro se encuentra en la tercera casilla a únicamente diez puntos.
Por su parte, en la MX2 el pulso entre Castillo con Chacón está asegurado. El primero es quien mejor panorama tiene ya que su ventaja es de 31 puntos sobre Chacón.
Para Rojas el estar compitiendo en otra división por cambiar de moto y de equipo, el tercer puesto quedó expuesto y ahí aprieta con subir al podio Esteban Mora.
Como dato interesante para esta fecha solo un piloto se mantiene como líder invicto, y se trata de Steve Jiménez de la categoría Amateur, quien registra un total de 250 puntos.
Este fin de semana en la pista alajuelense competirán también todas las categorías y el domingo las actividades se iniciarán a las 9.30 a.m. Las entradas tienen un costo de ¢5 mil y se pueden comprar en la pista.

Dinia Vargas
[email protected]
@dvargasLR

Ver comentarios