Enviar
Lucha de sexos entre comedia
“The Ugly truth”, dirigida por Robert Luketic, llega a los cines este viernes

Carolina Barrantes
[email protected]

Una comedia romántica que pone en evidencia las diferencias que hay entre los hombres y las mujeres en el campo del sexo, llenará de romance y risas las salas de cine nacionales este viernes.
La cinta “The ugly truth” dirigida por Robert Luketic, arribará a la pantalla grande costarricense en medio de buenas críticas y un argumento que quiere dar una vuelta de tuerca a las relaciones de pareja consideradas como imposibles.
El filme es protagonizado por la actriz emergente Katherine Heigl, conocida por su papel en la serie “Grey’s Anatomy”, y el consagrado Gerard Butler, protagonista de “300”, quienes emplearán todas sus artimañas y secretos para destacar en el campo del amor.
Esta lucha entre sexos comienza con sal y pimienta de la mano de una serie de discusiones entre los personajes principales, que dejarán en claro que los hombres prefieren los deportes y el sexo antes que pensar en el corazón, como sí lo hacen las mujeres.
Por un lado está Abby Richter, interpretada por Heigl, quien es la ambiciosa productora del talk show matutino “A.M. Sacramento”, que se dedica a encontrar una solución inmediata para cualquier tipo de problema salvo su propia condición de soltera infeliz.
Mientras que en la otra acera, destacará Mike, caracterizado por Butler, otro presentador de televisión que se dedica a ventilar consejos muy particulares de pareja, que no resultarán bien vistos por todos.
Luego de celos profesionales, intrigas y rivalidad por sus conocimientos hacia las relaciones íntimas, la pareja llega a dos encrucijadas: tendrán que trabajar juntos y ayudarse mutuamente en su vida.
La primera tarea es levantar el raiting del programa de Abby Richter, y la segunda será encontrarle un novio estable y perfectamente romántico a la presentadora.
A pesar de que la cinta cumple el estereotipo de la comedia romántica de Hollywood típica, ha recibido buenas críticas debido a que rompe el esquema con el uso de diálogos acalorados y la absoluta incorrección política de Mike que, lejos de convertirlo en un personaje odioso, acaba siendo adorable.
“La historia rebosa una honestidad realmente cruda, pero en lugar de tomarse todo esto muy en serio, permite soltar unas cuantas carcajadas y disfrutar de lo absurdo de la dinámica entablada entre los hombres y las mujeres”, explicó Katherine Heigl sobre la cinta.
La producción del filme tuvo un costo de $38 millones y tiene una duración de poco más de una hora y media.
Ver comentarios