Logo La República

Martes, 20 de noviembre de 2018



ACCIÓN


Loza saltará en el Saprissa

Susana Ruiz [email protected] | Martes 05 febrero, 2008



Loza saltará en el Saprissa

Todo listo para el X-Knights del próximo sábado en Tibás

Susana Ruiz
[email protected]

Las preparativos para el X-Knights del próximo sábado en el estadio Ricardo Saprissa están en la recta final, tanto en logística como en la lista de los pilotos participantes que engalanarán la noche. Uno de ellos es Kyle Loza, que ya confirmó su presencia.
Según información de Jennifer Hidalgo, encargada de prensa del evento, este experimentado piloto de 31 años es uno de los máximos exponentes del Freestyle (estilo libre), y entre sus recientes conquistas se encuentra el Oro de los X Games en Los Angeles y Plata en los X Games de México.
Loza se une a los pilotos Alvaro Dal Farra, Dani Torres, Eigo Sato, Jeremy Lusk, Jeremy Stemberg, Jimmy Fitzpatrick, Robbie Madison, Thomas Pages y Todd Potter, quienes mostrarán sus habilidades acrobáticas con su motocicleta, con tal de llevarse los máximos honores y hacer las delicias del público la noche del sábado.
Los pilotos iniciarán su arribo al país mañana, al igual que los jueces. Mientras esto sucede, se tiene planificado que arranque la construcción de la pista en la gramilla sintética del estadio Ricardo Saprissa, la cual se estima que esté concluida en 72 horas.
La pista tendrá un área de 2.336 m2 y se construirá de forma diagonal sobre la cancha, con una cobertura completa de tierra con tres rampas de lanzamiento de metal y una única rampa de caída de tierra.
“Una vez lista la pista, los pilotos podrán tener acceso a ella el viernes a partir desde las 10 a.m. hasta las 4 p.m. para sus prácticas, y así quedar listos para la competencia del sábado, que arrancará a las 7 p.m.”, concluyó Hidalgo.