Enviar
Los Villegas arrasaron

El equipo de los hermanos Villegas (Alexander y Gilberto) impusieron su estilo en la tercera fecha del Campeonato Nacional de Voleibol de playa.
La jornada tuvo acción en las sedes de La Sabana y Ciudad Colón, durante este sábado y domingo, bajo un fuerte sol.
Los conocidos hermanos Villegas, del equipo Gatorade, se dejaron la victoria tras imponerse en dos sets a Balto 1(Julio Álvarez - Luis Raúl Sandoval), informó la Federación en un comunicado de prensa.
El juego final nada más necesitó de dos sets debido a que en el primero los Villegas ganaron 21-15 y el siguiente terminaron de liquidar con un 22-2. Se debe mencionar que el juego tuvo que ser suspendido por unos minutos ya que Gilberto Villegas sufrió un tirón en su rodilla derecha.
La pareja de Esteban Escobar y José Suárez, del Arena Treck, lograron la tercera casilla al vencer 21- 16 al equipo de Cristal, (Marcelo Araya - Jonathan Guevara) que vuelve a estar en las posiciones de privilegio y continúa su preparación para el Preolímpico en la rama masculina.
Igualmente, en la categoría Sub21 Femenino la dupla de Arias-Alfaro (Gabriela Arias – Yuliana Alfaro) alcanzó el primer puesto al ganar en dos sets a Tisul– Autocom (Sabrina Saretto-Gabriela Fallas).
Arias y Alfaro derrotaron a Saretto y Fallas con parciales de 21-13 y 21-17.
Las juveniles de Atenas 2 (Pamela Arguedas-Vivian Arguedas) lograron el tercer puesto al derrotar 21- 8 Codea (Angie Artavia-Priscilla Artavia).
Y en la categoría Sub 21 Masculino CTP Puerto Jiménez con Andrey Quitero-Antony Solís campeonizó en dos sets al ganarle a Unitec (Víctor Alpízar-Eduardo Rodríguez).
La próxima fecha del Campeonato se llevará a cabo el 18 y 19 de febrero.

Dinia Vargas
[email protected]


Ver comentarios