Enviar
Los Patriots cara y cruz

Una vez más, los Patriots de Nueva Inglaterra sufren la cara y cruz de las lesiones al ver como recuperaron al cazamariscales de campo Derrick Burgess, pero perdieron para toda la próxima temporada al ala defensiva Ty Warren.
La baja de Warren, que fue colocado en la lista de reservas lesionados, debido a una dolencia de cadera que requerirá cirugía en los próximos días, será muy costosa.
Warren ha sido un estelar en el extremo izquierdo de la línea defensiva en la 3-4 del equipo para hacer un trabajo brillante y de gran rendimiento al grupo.
Desde que los Patriots lo reclutaron en la primera ronda del sorteo universitario del 2003, Warren fue titular en 92 juegos y logró 496 tacleadas para 20,5 capturas de mariscal y cuatro balones sueltos forzados.
"Es duro, pero tenemos que seguir adelante", declaró el entrenador en jefe de los Patriots, Bill Belichick. "En años anteriores, él también se perdió partidos, y tuvimos que afrontar su ausencia. Es desafortunado, pero es parte del juego. Seguiremos adelante".
El veterano Gerard Warren alineó como ala defensiva en el partido de pretemporada ante los Saints de Nueva Orleans, que ganaron por 27-24.
Otro veterano, Damione Lewis fue su reserva, con el novato de séptima ronda, Kade Weston, detrás de ellos.
Tanto Gerard Warren como Lewis están jugando en una 3-4 por primera vez en sus respectivos 10 años de carrera y tendrán que tener algún tiempo para acoplarse.
"Creo que Gerard Warren ha realizado la transición bastante bien, y pienso que contribuirá para nosotros este año", destacó Belichick. "Lewis también ha progresado y pienso que nos ayudará esta temporada".
Al poner a Warren en la lista de reservas lesionados, los Patriots llenaron su lugar en la plantilla activa con la reinstalación de Burgess, el veterano apoyador externo a la defensiva.
Burgess, quien no se había reportado al campamento de entrenamiento, se reincorporó al equipo el viernes, superó el correspondiente examen médico y prueba de condicionamiento físico para incorporarse al equipo, que quiere aspirar de nuevo a estar entre los favoritos a la lucha por el título de Super Bowl.

Nueva Inglaterra.
EE.UU.
EFE
Ver comentarios