Logo La República

Miércoles, 12 de diciembre de 2018



ACCIÓN


Los Jets están en la pelea

Redacción La República [email protected] | Lunes 28 noviembre, 2011



Los Jets están en la pelea
Ganaron a los Bills de Buffalo y escoltan a los Patriotas

El mariscal Mark Sánchez lanzó cuatro pases de touchdown, incluyendo el decisivo al receptor abierto Santonio Holmes, cuando quedaba poco más de un minuto de juego, y los Jets siguieron metidos en la lucha por los playoffs al venir de atrás para vencer ayer domingo 28-24 a los Buffalo Bills en Nueva York.
Con los Jets abajo 24-21 y una jugada de tercera oportunidad y 11 yardas en la 36 de los Bills, Sánchez conectó con el receptor abierto Plaxico Burress, quien atrapó el balón a una mano para el primer down.
Sánchez logró el avance corto para seguir la posesión. En la siguiente jugada, el mariscal de campo de los Jets se desplazó hacia su derecha para adquirir tiempo y encontró a Holmes en soledad en el rincón derecho de la zona de anotación, con lo que los Jets tomaron la ventaja con 1:01 por jugar.
Los Jets (6-5) necesitaban ganar este partido tras sufrir una derrota en Denver en la fecha anterior. Los Bills (5-6) intentaron reaccionar en la última posesión, pero no pudieron y sufrieron su cuarto revés en fila.
En otro escenario, Sebastian Janikowski consiguió una nueva marca de la franquicia, convirtiendo seis goles de campo, y los Oakland Raiders aprovecharon tres intercepciones del mariscal de campo suplente de Chicago, Caleb Hanie, para derrotar a los Bears por 25-20 ayer.
Carson Palmer tiró para 301 yardas y Michael Bush le puso hielo al encuentro con una escapada de touchdown en el cuarto periodo, para guiar a los Raiders (7-4) a su tercer triunfo al hilo ante un equipo de los Bears que no contaba con su mariscal de campo titular, Jay Cutler.
Hanie tuvo dificultades en su primer inicio de por vida en el sitio de Cutler, quien se fracturó el dedo pulgar de la mano de lanzar la semana pasada en lo que fue la sexta victoria consecutiva de Chicago, colocando un obstáculo importante en el camino de los Bears (7-4) en lo que parecía una campaña prometedora.

East Rutherford. EE.UU.
EFE