¡Los cuatro fantásticos!
Aaron Rodgers mostró toda su calidad para guiar a los Empacadores hacia la final de conferencia.MIKE MCGINNIS-AFP/La República
Enviar

¡Los cuatro fantásticos!

Cuatro sobrevivientes y el domingo se presenta la lucha por ir al Super Bowl

Solo queda una lucha más el próximo domingo y se sabrán cuáles serán los dos equipos que jugarán el 1 de febrero por el trofeo Lombardi, en el Super Bowl 49 en el estadio de la Universidad de Phoenix, en Arizona.

201501112225280.a33.jpg
Los cuatro fantásticos serán los actuales campeones los Halcones Marinos que recibirán a los Empacadores, por la Liga Nacional, mientras que en la Americana los Patriotas de Nueva Inglaterra recibirán a los Potros que ganaron de visita en la sorpresa de las divisionales a los Broncos de Peyton Manning.
El domingo a las 2 de la tarde en trasmisión de la cadena internacional Fox, los Halcones Marinos de Seattle, actuales campeones de la NFL, recibirán a los Empacadores de Green Bay, en un partido en el que jugarán los dos mejores equipos de la Conferencia Nacional.
Los actuales monarcas ganaron su partido divisional el sábado por la noche contra las Panteras de Carolina, por marcador de 31 a 17.
Un partido apretado en la primera parte, pero luego bien dominado por los campeones, que tienen la mejor defensiva de la liga, y en Russell Wilson un gran mariscal de tercer año, con un anillo y que parece que tiene años luz de jugar este deporte.
El partido se acabó cuando el gran safety de los campeones Kam Chancellor, interceptó un pase en la Zona Roja a Cam Newton, en el último cuarto y le dio ventaja de tres anotaciones a los Halcones.
Por otro lado, los cabezas de queso de los Empacadores, tuvieron un día difícil ayer contra los Vaqueros, que llevaron la ventaja en gran parte del partido, pero en la casa de Aaron Rodgers no se juega.
El primer tiempo terminó con una ventaja de los de Dallas 14 a 10. Luego una anotación sorpresiva de los Vaqueros aumentó a 11 la ventaja, pero con Rodgers nunca se sabe.
Con 16 puntos de los Empacadores sin respuesta de Dallas, el marcador final fue de 26 a 21 en el mítico estadio Lambeau Field.
El que para muchos será nombrado MVP de la liga en esta temporada, aún lesionado lanzó en 35 ocasiones, completando 24 pases, con 315 yardas y tres pases de anotación.
En el otro lado, los Patriotas recibirán a los Potros el domingo a las 5.30, en trasmisión de la cadena internacional ESPN.
Los Patriotas le ganaron a los Cuervos en un partido que no era para pacientes con problemas cardiacos.
Principalmente para los seguidores de Nueva Inglaterra que tuvieron que venir de abajo en dos ocasiones y por 14 puntos, para al final ganar en su casa, teniendo el derecho a estar en la final de Conferencia Americana por cuarta vez consecutiva.
Al final del tercer cuarto, el marcador era de empate en 28 puntos, los Cuervos fueron los que pegaron de primero, pero solo con 3 puntos al anotar con gol de campo. Pero luego una gran ofensiva liderada por un grandísimo Tom Brady, hizo que los Pats anotaran de 7, para cerrar el marcador en 35-31.
Los que los acompañarán son los Potros que ganaron a los Broncos a domicilio en la sorpresa del fin de semana.
El gran Peyton, el que ha lanzado más pases de anotación en la historia, con 530, no pudo contra su antiguo equipo, que fue aguerrido y mejor en Denver, sin importar el frío y la lluvia.
Así el joven y primera selección del Draft de hace tres años Andrew Luck, el exmariscal de Stanford, dio un golpe de autoridad en su carrera al ganar al ex gran Colts Manning.
El marcador final fue de 24-13, en el que se notó que Peyton no estaba del todo bien físicamente y lanzó varios pases de forma negativa, en el que lanzó 46 pases y solo completó 25, con poco más de 200 yardas y un solo pase de anotación.

 

Fabio Parreaguirre
[email protected]
@FabiopLR

 

Ver comentarios