Enviar
Los Colts preocupados por Manning

La recuperación del mariscal estelar de los Colts de Indianápolis, Peyton Manning, comienza a ser un problema para los directivos del equipo cuando faltan solo tres días para que dé comienzo la acción en la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL).
Manning ha tenido que ser examinado de nuevo por varios especialistas ante la lentitud que ha mostrado en el proceso de recuperación de la operación de cuello a que fue sometido hace cuatro meses.
Fuentes cercanas al equipo, que señalan los medios de comunicación locales, indican que ya existe la programación de un nuevo procedimiento quirúrgico en el cuello para que Manning pueda tener mayores progresos en su recuperación.
Lo que ya está claro para los Colts es que la vuelta a la acción de su jugador franquicia y estelar es muy incierta y en estos momentos nadie puede garantizar nada en cuanto al tiempo que va a necesitar para la recuperación completa.
Sin haber podido participar en la pretemporada, los Colts tienen ahora como esperanza que Manning pueda durante el transcurso de la competición regular recuperar la mejor forma y ayudarles a ser de nuevo candidatos a luchar por el Super Bowl, que además se va a jugar en su propio campo del Lucas Oil Stadium, el próximo febrero.

Indiánapolis/EFE
Ver comentarios