Enviar
Los chicos se dieron gusto

La acción en el Club Hípico La Caraña, en Santa Ana continúo el viernes, con la participación de los menores de 15 años, en la primera fecha del Campeonato FEI World Children.
La competencia fue para tres diferentes categorías, en las cuales algunos jinetes concluyeron en buena forma su recorrido.
La información la suministró Rafael Murillo, periodista de la Federación Ecuestre de Costa Rica, quien señaló que el primer día para los niños resultó muy positivo en cuanto a calificaciones, según la valoración de Beth Carter, jueza que junto a Angela Gamboa calificó los recorridos en pista de los diferentes binomios.
Tras el primer round en la categoría Gold Tour, encabeza Melissa Campos con Re Cartano, mientras que en la categoría Silver Tour, lidera McKenzie Kramer, con CR Liberty, quien no cometió faltas y concluyó su recorrido en 49s67c.
Por último, en la categoría Bronze Tour, la número uno es Nicole Thormaehlen con Manola, sin faltas y con un tiempo de 54s16c, seguida de cerca por Katharina Landmann, con Jalisco e igualmente sin faltas, pero que hizo su recorrido en 55s89c.
Este sábado terminará la disputa de la FEI World Challenge y el domingo será el segundo recorrido de la de la FEI World Children. Todos los resultados serán enviados a la Federación Ecuestre Internacional que medirá el desempeño de los binomios en este evento organizado por el máximo ente internacional que rige esta disciplina.

Luis Rojas
[email protected]

Ver comentarios