Logo La República

Jueves, 24 de septiembre de 2020



ESTILO EJECUTIVO


Los Santos le invita a conocer sus atractivos en burbuja social

Recientemente se lanzó la página catursantos.com para promocionar el destino

Melissa González [email protected] | Jueves 27 agosto, 2020

Quetzal
Foto con fines ilustrativos/La República


Si está en busca de un destino para despejarse, la zona de Los Santos le invita a recorrer sus atractivos, entre ellos Dota, Tarrazú y León Cortés, tres cantones que además de su belleza, sobresalen por tener los registros más bajos de casos positivos de la Covid-19.

Lea más: ICT pule atractivo turístico de la zona de Los Santos

Para impulsar la visitación se lanzó recientemente la página catursantos.com, donde los usuarios pueden consultar opciones de hospedaje, gastronomía, tours, entre otros servicios.

Entre las actividades que se promocionan están apreciar aves como los quetzales, visitar el Río Savegre o tomar uno de los mejores cafés de Costa Rica.

Además de lanzar esta nueva estrategia para reactivar el turismo, se hace un llamado para visitar la zona de manera responsable, en burbuja social y siguiendo las medidas de higiene y seguridad.

Lea más: Dota sería el primer sitio patrimonio agrícola de Costa Rica

“Todos sabemos que el sector turismo ha sido muy afectado por la pandemia del Covid-19; sin embargo, no podemos quedarnos de brazos cruzados, debemos adaptarnos a las nuevas necesidades y los empresarios de este hermoso destino nos dan un ejemplo que cuidándonos juntos y apoyándonos saldremos adelante”, dijo Alberto López, gerente general del Instituto Costarricense de Turismo.


NOTAS RELACIONADAS


CoopeDota

Coopedota beneficia a 900 productores al cumplir casi 60 años

Martes 01 octubre, 2019

Cerca de 900 productores de la Región de los Santos, Dota, Tarrazú y León Cortés se benefician al pertenecer a Coopedota, pues se garantizan la compra de sus cosechas






© 2020 Republica Media Group todos los derechos reservados.