Los diez mejores lugares para fotografiar en Costa Rica
Cerro Pelado, en Cañas, ocupa el primer lugar. Fotografía de Luis Solano Pochet
Enviar

La startup ToTheWonder se dio a la tarea de hacer una lista de los diez mejores lugares para tomar fotografías en Costa Rica, con el objetivo de promover el turismo nacional.

Luis Solano Pochet, fotógrafo profesional y creador de ToTheWonder, creó el listado con la experiencia de los talleres para su compañía y sus viajes a puntos naturales icónicos del país.

“Tenemos el privilegio de que a tan solo pocos kilómetros de nuestros hogares hay un mundo natural exuberante y exótico, listo para ser descubierto y fotografiado”, expresó Solano, nombrado “Best Blogger 2016” por BlogsCR.

Cerro Pelado y la catarata Llanos de Cortés, en Cañas, fueron seleccionados en primer lugar como los mejores puntos para fotografiar.

 

ToTheWonder es un blog de fotografía de aventura y un tour operador con alcance regional e internacional, alimentado del trabajo de Solano Pochet y sus colaboradores.

Cerro Pelado, Cañas. Fotografía  de Luis Solano Pochet Cataratas Namú, Pérez Zeledón. Fotografía  de Luis Solano Pochet Cerro de la Muerte. Fotografía  de Luis Solano Pochet Sierpe. Fotografía  de Luis Solano Pochet Convergencia del Río Sucio y Río Hondura, Braulio Carrillo. Fotografía  de Luis Solano Pochet Boca Tapada. Fotografía  de Luis Solano Pochet Catarata del Toro, Bajos del Toro. Fotografía  de Luis Solano Pochet Bahía Ballena. Fotografía  de Luis Solano Pochet  Volcán Turrialba. Fotografía  de Luis Solano Pochet Sarapiquí. Fotografía  de Luis Solano Pochet

Ver comentarios