Enviar
Lorena Ochoa caritativa

La mejor golfista del mundo reunió unos $181 mil para niños con cáncer

Eduardo Baldares
[email protected]  

La golfista mexicana Lorena Ochoa no solo conmueve a sus compatriotas por sus triunfos de nivel mundial, sino por su noble corazón.
La número uno de la LPGA, reunió este fin de semana unos $181.818 a beneficio de niños con cáncer durante el torneo de caridad Abierto de Corazón, celebrado en Guadalajara.
El torneo reunió a 80 jugadores de golf aficionados, a unos 200 asistentes y a diversas empresas que contribuyeron a la causa de niños con cáncer y a un hogar en Tepalpa, Jalisco, que respalda la jugadora con su fundación.
La cifra reunida durante el torneo celebrado en el Guadalajara Country Club, “es una cifra bastante creíble”, dijo a la agencia de noticias EFE la jefa de relaciones públicas de la empresa Ochoa Sports, Mónica Marrón.
Ochoa, líder también en la clasificación de ganancias anuales de LPGA, recibió a los golfistas del torneo en el hoyo 17 y lo jugó con ellos.
En otros hoyos del campo estaban las jugadoras Alejandra Martín del Campo, Sofía Sheridan y el entrenador de Lorena Ochoa, Rafael Alarcón.
Los fondos reunidos serán destinados a la organización “Nosotros por los niños con cáncer” y al Centro de Integración Tapalpa, que atiende a niños con necesidades especiales, el cual la Fundación Lorena Ochoa A.C. estará apoyando para recaudar fondos.
Ver comentarios