Enviar
Lorena aplasta

Dio cátedra en HSBC de Singapur

Eduardo Baldares
[email protected]




La mexicana Lorena Ochoa simplemente no dejó una sola molécula de duda sobre su condición de mejor golfista del mundo, tras ganar con insultante facilidad el torneo HSBC en Singapur.
Ochoa terminó la competición con un total de 20 golpes bajo el par, muy por encima de la sueca Annika Sorenstam y la estadounidense Paula Creamer, segunda y tercera, respectivamente.
La oriunda de Guadalajara lideró el abierto de principio a fin, mostrando estar en excelentes condiciones tras un receso de tres meses y medio desde que terminó su último torneo en 2007.
En Singapur terminó con una ventaja de 11 golpes por encima del segundo lugar y nunca estuvieron amenazadas sus pretensiones al trofeo.
“Vine preparada para ganar y lo hice”, indicó la “Tiger Woods” del golf femenino. “Simplemente me preparé bien en el receso de temporada. Tengo mucha fe en mi juego, por lo que voy a tratar de mantenerlo para que este sea un gran año”.
Ochoa, que ya abrió su cuenta de ganancias de la temporada 2008 con $300 mil, se tituló ocho veces en el tour de golf femenino el año pasado y obtuvo una bolsa récord de $4 millones.

Consultas: lpgatour.com y EFE.
Ver comentarios