Enviar
Loeb imparable

El francés Sebastien Loeb (Citroën) ganó el rally de Bulgaria, sétima cita del mundial y se consolida en el primer lugar de la clasificación general.
El segundo lugar fue para el español Dani Sordo (Citroën), quien se impuso en su duelo particular al noruego Petter Solberg (Citroën) y que duró hasta el final.
Loeb dominó la prueba de principio a fin, y cimentó su triunfo desde el pasado viernes cuando marcó el mejor tiempo en cada uno de los cuatro tramos y colocó una ventaja que ya sería insalvable, demostrando que sobre asfalto es intratable.
Desde ahí el interés quedó en la lucha por el segundo puesto, que primero se centró entre Sordo y el francés Sebastien Ogier (Citroën) para posteriormente quedar entre el español y Solberg, y que fue finalmente para Dani.
Loeb, sueña con su octava corona al sumar 151 puntos para afianzarse en ese primer puesto, seguido de Ogier que acumula 100 unidades; el tercer puesto es para el finlandés Mikko Hirvonen (Ford) con 86 puntos y que en Bulgaria terminó quinto.

Madrid
EFE
Ver comentarios