Loeb por su quinta victoria
Enviar
Loeb por su quinta victoria

Susana Ruiz
[email protected]

El piloto francés, Sebastien Loeb (Citroën), campeón del mundo, regresa nuevamente a la acción, esta vez para buscar su quinta victoria en la temporada en el Rally de Argentina.
Loeb no ha tenido resistencia en lo que va del año en el campeonato, ni el finlandés Mikko Hirvonen (Ford), que ha tratado por todos los medios de arrebatarle el triunfo, ha podido, a pesar de tener un buen inicio en las diferentes pruebas.

Al parecer esta temporada podría convertirse en un paseo para el galo, que hasta el momento ha convertido el torneo en un monólogo, donde él es amo y señor.
Ahora el reto de Sebastien será superar la competencia argentina, la cual arrancará mañana y concluirá el domingo, que es una de las más bellas por su variedad paisajística y las diferentes condiciones de las pistas.
Para Hirvonen esta carrera es una de las últimas oportunidades de tratar de hacerle algo al francés si realmente quiere optar al título, tarea difícil, y no permitir que Loeb revalide con anhelación su corona.
En el rally de Argentina los pilotos en total se disputarán 1.533,65 kilómetros de los cuales 331,80 serán cronometrados y divididos en 23 especiales.

Consultas: EFE y www.racing.live.com


Clasificación

Mundial de Pilotos

Piloto Puntos
1. Sebastien Loeb (FRA/Citroën) 40
2. Mikko Hirvonen (FIN/Ford) 30
3. Dani Sordo (ESP/Citroën) 23

Mundial Constructores
Escudería Puntos
1. Citroën 64
2. Ford 40
3. Stobart 27

Ver comentarios